fbpx

¿Cómo y por qué nace el Club de Oro ACIP?

We are ready for final exam

Para poder contarte nuestra historia, primero tenemos que contarte la historia de ACIP – Asian Classics Input Project o Proyecto de Preservación de los Clásicos Asiáticos, en su traducción al español.

ACIP nace en el año 1988, con la misión de preservar manuscritos de sabiduría asiática antigua, siendo una organización sin fines de lucro. Desde hace más de 30 años ACIP encuentra, preserva, traduce y comparte los textos más antiguos y valiosos de sabiduría, disponibles actualmente en el mundo y para el mundo.

Estos textos contienen la herencia filosófica, cultural y religiosa de las tradiciones asiáticas y datan de más de 2,500 años, principalmente están escritos en sánscrito y tibetano; y los hemos encontrado en colecciones privadas y bibliotecas de todo el mundo. Gracias a ACIP, los libros antiguos y su sabiduría están disponibles gratuitamente de manera virtual para todos los que deseen conocerlos.

Las enseñanzas rescatadas, la sabiduría que hay en ellas y el trabajo que aún queda por hacer nos llevó a pensar en ¿cómo podíamos apoyar, para que ACIP siga llevando a cabo su misión y para que podamos compartir las enseñanzas con todas la gente?

Fue ahí (entonces) donde un grupo de personas que contribuyen con donativos mensuales para ACIP decidieron invitar a sus amigos a colaborar y a recibir estos conocimientos y… en este colaborar, decidieron formar un club para invitar a más personas y fue tanto el éxito y la respuesta de la gente que nació el “Club de Oro ACIP”!  El primero fue en Rusia, luego Alemania y ahora estamos dando inicio al primer Club de Oro para la comunidad hispanohablante, con la misión y el deseo de que se siga preservando este patrimonio histórico que nos pertenece y nos enriquece a todos. 

 Y de qué se trata? El “Club de Oro ACIP” es un club en línea que pone a la disposición del mundo, enseñanzas profundas y transformadoras de sabiduría antigua para la vida moderna, ayudándonos a encontrar las respuestas a las preguntas más importantes que nos planteamos diariamente acerca de la vida. 

 Puedes unirte al Club de Oro ACIP para ayudar a seguir rescatando estos textos a través de una donación mensual recurrente a tu elección, de esta forma tendrás acceso directo al todo el contenido del club convirtiéndote en un Miembro Activo. 

Cada mes maestros internacionales estarán disponible de forma Online con diferentes programas diseñados especialmente para brindarte conocimientos, bienestar y ayudarte a encontrar paz mental. Tendremos para que disfrutes:

  • Un club de Lectura de sabiduría; cada mes nos acompañarás a descubrir textos rescatados y traducidos por ACIP para toda la humanidad.
  • Seminarios con especialistas sobre temas acerca de cómo lograr el éxito profesional, buenas relaciones, salud física, paz mental y la capacidad de volverte un agente de cambio en tu comunidad.
  • Descuentos especiales en nuestros eventos y clases  internacionales.
  • Tendrás la  posibilidad de hablar con alguno de nuestros maestros en forma directa, mediante nuestro programa de “Agenda de Preguntas” para ayudarte a lograr tus metas.
  • Cada mes podrás enviar preguntas acerca de los temas que compartimos, y en un encuentro en vivo elegiremos algunas para hablar de lo que más te importa.
  • Clases exclusivas con maestros reconocidos de talla internacional como Geshe Michael Roach.
  • Tendrás Clases de yoga – filosofía y práctica, ya sea que vayas empezando, tengas un nivel medio o quieras avanzar. Para toda la familia, para hacerlo solo o compartir con amigos.
  • Meditación – filosofía y práctica, meditaciones guiadas que te ayudarán a mantener tu mente clara y te permitirán fluir en la vida diaria. Dirigidas a todos los niveles.
  • Hablaremos de comida saludable  y Ayurveda. Las bondades de llevar una vida equilibrada.
  • Podremos enviarte, si así lo deseas, material de lectura para disfrutar en tu hogar.
  • Compartiremos Podcast de enseñanzas que podrás oír en el momento que elijas. 

Y tendremos mucho más contenido para compartir con los Miembros del Club.

Queremos que todos sean parte del Club de Oro ACIP  y por esto el acceso no tiene un costo mínimo, dejaremos que cada quien decida cuánto aportar.    

Dejaremos que seas un filántropo para nosotros.                                                  

 Lo que cuenta es tu intención.                                                                                    

Te esperamos para crear historias que inspiran.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X