fbpx
St.Basil Cathedral, Moscow, Russia

Hola  soy socia del Club de Oro de habla-rusa y quiero compartir con ustedes la gran aventura y sorpresa que ha sido para mí el formar parte de este club.

Hace un año me interesé en entender cómo funciona el karma. En ese mismo tiempo se dio la coincidencia de que también mantuve una conversación por Facebook con una chica que me preguntó si ya conocía las organizaciones de ACI y ACIP. Para mí era algo totalmente nuevo en el momento, sin embargo, me interesé mucho y me di cuenta de que quería conocer más al respecto. 

Cuando al fin pude navegar en el sitio web de ACIP frente a mí apareció la opción de hacer una donación regular. Acepté sin siquiera dudarlo, y entonces me hice socia del Club de Oro rápidamente; y esto es algo de lo que jamás me he arrepentido. 

Ahora déjenme contarles un poco sobre lo que comparten en el Club de Oro de sabiduría en línea: muchísima información de utilidad como cursos valiosos, comunicación en vivo con gente que piensa de forma similar a ti y reuniones en línea con maestros. Estoy muy feliz de poder ayudar a ACIP de forma regular con mis donaciones, además de que puedo compartir este conocimiento con las personas que me rodean como amigos y seres queridos.

Y es increíble que, como una forma de gratitud hacia mi apoyo, me den la oportunidad de asistir a seminarios con gente muy interesante como el maestro Geshe Michael Roach, John Brady, etc. 

Ahora veo como ha cambiado mi vida desde el último año, ya que he aplicado el conocimiento que he obtenido y he mejorado muchas áreas en mi vida personal. Ahora estoy trabajando en incrementar mis finanzas. Me he desarrollado en muchas direcciones y, a la vez, he descubierto nuevos talentos dentro de mí misma que me parecen maravillosos, ya que como voluntaria estoy muy emocionada de ayudar al proyecto con todo el conocimiento que he adquirido. 

Creo firmemente, desde el fondo de mi corazón, que entre más personas estudien y practiquen el conocimiento que ACIP preserva y comparte de forma tan sencilla, más felicidad habrá en nuestro planeta.

Y está es la gratificación más grande que puedo obtener.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X