fbpx

El Club de Oro ACIP, la puerta a una vida extraordinaria

two happy young women using laptop

Puede ser que como a mí, esta frase te parezca demasiado ostentosa y pensaste en los clichés que nos quieren vender en tiempos de pandemia…

Pero déjame contarte cómo comenzó mi viaje hacia una vida extraordinaria después de una frase que oí en una clase que transformó mi vida… o mejor dicho cómo todo lo que compone al Club de Oro y a ACIP ha hecho una diferencia en mi vida.

Hace más de 33 años nació el Proyecto de Preservación de Clásicos Asiáticos (ACIP) su misión es preservar manuscritos de sabiduría antigua para todo el mundo. Enseñanzas que se han transmitido de forma directa y que han transformado profundamente y de raíz, la vida de muchas personas a nivel mundial. 

Soy una persona común, con una vida común, sufriendo y sonriendo como cualquiera que tiene un trabajo, una familia, amigos, deudas, un gato, tristezas, alegrías, días buenos y otros no tan buenos… en fin… nada extraordinario… 

Siempre me hice  preguntas acerca de la vida y de la forma en la que vivimos, ¿esta forma en la que nos desenvolvemos es la correcta?, ¿hay otras formas?¿por qué nos pasa lo que nos pasa?

Me refiero a cómo hacemos las cosas, cómo las pensamos, las observamos y cómo es que observamos a los demás. Pensaba: “venimos a esta vida a tratar de sobrevivir; todo depende de qué tanto te esfuerces, trabajes, generes”. Debes estudiar mucho para tener un buen trabajo, para poder tener una lugar donde vivir, para mantenerte a diario, (sin contar si decides formar una familia), todos corremos para poder sostener la película que nos hemos creado… nos levantamos a las 6:00 am y nos acostamos después de las 11:00 pm corriendo y tratando de hacer lo necesario para asegurarnos de que mañana todo se mantenga… 

¿Y qué pasa si no se mantiene? ¿Alguna vez te has preguntado cuándo se va a detener todo ésto, cuándo vas a poder sentir tranquilidad, cuándo vas a poder disfrutar el día saboreando lo que haces, tomándome un tiempo para ti, para ver lo que estás  haciendo con tu vida y qué tan feliz te hace eso? ¿Te lo has preguntado? Porque yo sí, muchas veces… y fue eso lo que me impulsó a buscar fuera de la película que yo me había comprado…

En la búsqueda aprendí mucho, de diferentes culturas, creencias, personas, fue muy rico, muchas me resonaron, otras no tanto… 

Pero un día en una clase me encontré con un gran maestro hablando de una enseñanza antigua y milenaria, y me llamó poderosamente la atención, aunque confieso, al inicio no la entendí del todo, pero lo poco fui comprendiendo y me hizo tanto sentido, que me llevó a seguir buscando la forma de aprender más…  así que seguí en esta búsqueda en la que llevo más de cinco años profundizando en esa misma primera enseñanza que es la base para comprender de dónde provienen las cosas y cómo, basándote en ella, puedes llegar a crear una vida extraordinaria.  

He conocido personas maravillosas que también han transformado sus vidas y han tenido la necesidad de compartir tanto bienestar y de seguir apoyando al proyecto altruista de ACIP, gracias a ellas nace el Club de Oro; que, déjame contarte: primero se desarrolló en Rusia, luego en Alemania y ahora se está lanzando para toda la comunidad hispanohablante. Cuando supe de ésto, la felicidad desbordó mi corazón, porque todas esas enseñanzas que hacen mi vida perfecta, ahora van a estar disponibles en un solo lugar para todos los que quieran generarse una vida extraordinaria.

Hoy el Club de Oro puede hacer estas enseñanzas accesibles para todos.  Estamos viviendo momentos de transformación, quizá  sea hora de abrirnos a aprender lo que hace miles de años ha estado disponible para otros, y que ahora, gracias a ACIP, está disponible para nosotros y podamos hacer, no solo de nuestra vida sino también del mundo, algo extraordinario. 

Te invito a que visites el Club de Oro, que explores y aprendas nuevas formas de ver tu mundo:  de manera online, sin tener que salir de casa, de forma sencilla, accesible, a tu ritmo, donde siempre estaremos para ti.  

Sé parte del Club de Oro y haz de tu vida una vida extraordinaria… En el Club de Oro estamos transformando vidas.

 ¿Cómo puedo ser  parte del Club de Oro?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X