fbpx
Club de Oro ACIP Latinoamérica

El Club de Oro

Qué es

El Club de Oro ACIP es un club en línea para los donadores del proyecto ACIP donde tienes acceso directo a enseñanzas transformadoras para la vida moderna, en formato de  grupo exclusivo para los miembros del club en nuestra página de Facebook. Accederás a  clases, cursos, charlas en vivo, podcasts, enseñanzas que te ayudarán tanto en tu vida personal, profesional, en la salud, en las relaciones. También encontrarás clases de yoga, meditación, alimentación saludable. Somos un club en línea siempre en desarrollo donde te brindaremos herramientas con las que puedas crecer  y crear la vida que desees.

Cómo funciona

¡Tus donaciones mensuales son las que mantienen vivo este gran proyecto! 

Puedes donar la cantidad que elijas al proyecto de ACIP y de este modo te convertirás automáticamente en socio activo del Club de Oro ACIP Latinoamérica donde podrás acceder al contenido que mensualmente tendremos disponible.

No necesitas tener conocimiento previo para participar en cualquier actividad solo deseos de aprender, crecer y ayudar.

Cómo entro

Una vez realizada tu donación recibirás un mail con las instrucciones necesarias para acceder a un grupo privado dentro de nuestra página de Facebook donde podrás ver todo nuestro contenido. Para esto debes asegurarte de seguirnos en nuestra página oficial Club de Oro ACIP para poder darte acceso al grupo. Tú aporte mensual te permite tener a tu disposición todo el material creado para los miembros del Club de Oro y comunicación directa con los anfitriones que están moderando las acciones dentro del grupo.

¡Bienvenidos!

Por qué ayudar

Tu donación hace posible la preservación de toda esta sabiduría milenaria y el apoyo a familias enteras a través de la creación de empleos. La mayor parte de las personas que trabajan para ACIP en India, Mongolia y Nepal son mujeres, muchas de ellas refugiadas. Al darles empleo apoyas directamente a sus familias para ayudar a mantenerlas fuera de la pobreza y también les permites enviar a sus hijos a la escuela para tener una educación formal. ¡Se parte de esta gran familia! 

Cuánto debo donar

¡La cantidad a donar la eliges tú!

Toda ayuda sirve y de este modo el Club de Oro y sus enseñanzas son accesibles para todas las personas.

Como ves, no hay un mínimo o un máximo de donación solo te pedimos que esta cantidad sea mensual, ya que gracias a tu aportación podremos seguir manteniendo vivo el proyecto de ACIP para evitar que los textos antiguos y la sabiduría que contienen desaparezcan para siempre.

Qué actividades encontraré​

Nuestra comunidad de donadores al proyecto de ACIP tiene acceso directo al contenido exclusivo del Club de Oro. 

Los miembros tienen acceso a:

Te sorprenderás con novedades y actividades para compartir. 

¡Ser parte de un club, nunca fue tan sencillo!

Atrévete a descubrir los secretos sin tiempo que hay en la sabiduría antigua, para una vida moderna extraordinaria.

X