El Club de Oro es un club abierto para personas de todas las edades.
El club de Oro funciona a través de un club privado en la plataforma de Facebook, para poder acceder a las clases y el material debes tener una cuenta en ésta plataforma.
Si no la tienes, podemos ayudarte. Solo necesitas una cuenta de correo electrónico
Sí, puedes donar y no ser parte del Club de Oro, cuando realizas una aportación mensual se te envía un correo para invitarte a unirte al club de oro, a partir de ese momento la decisión es tuya.
Sí, para ser parte del club debes mantener tu donación mensualmente. Pero no te preocupes nuestro maravilloso equipo de “cuidado a los donadores” trabaja en monitorear estos eventos, si esto te sucede se pondrán en contacto contigo para encontrar una forma de ayudarte y hacer posible que sigas disfrutando del club.
Cuando realizas tu aportación mensual recibes un correo electrónico con las instrucciones necesarias para acceder a un grupo privado dentro de nuestra página de Facebook. Este correo puede tardar entre 1 – 2 días máximo.
Sí, sí puedes donar con Paypal.
Muy pronto tendremos disponible la plataforma de pagos en efectivo. Estamos trabajando para darles accesibilidad a todos los tipos de pagos y recibir aportaciones mensuales en efectivo.
Sí, si puedes aumentar o disminuir el monto de la donación mensual.
La fundación Asian Classics Input Project, Inc. (ACIP) es quién respalda a cada uno de los clubes en el mundo, incluido el de Latinoamérica. Conocer la historia.
El Club de Oro ACIP Latinoamérica está formado por más de 30 voluntarios expertos en distintas áreas y seis embajadores: México, Colombia, Argentina, España y Chile. Cada uno de ellos aporta su tiempo, creatividad, conocimientos, energía y felicidad para hacer que este proyecto llegue a más personas.
Los países con más voluntarios son: México, Colombia, Argentina, España y Chile.
Como te hemos contado en la página nuestro deseo de ayudar ayudar a que el Proyecto de Preservación de Clásicos Asiáticos (ACIP) cumpla su misión de proteger y poner a disposición del mundo los tesoros de sabiduría para la humanidad que están en riesgo de perderse para siempre.
Sí, sí puedes ser parte. No es necesario tener conocimiento previo para participar en cualquier actividad solo ganas de aprender y crecer.
Cualquier persona que esté interesada en ser voluntario o embajador del país o ciudad debe enviarnos un correo electrónico a voluntarios@clubdeoroacip.org
No, si donas a ACIP ya eres parte del Club de Oro.
Solo que no podemos rastrear el la plataforma de ACIP y sumarte al Club de Oro ACIP. Para que eso suceda tienes que enviarnos un correo avisando que eres colaborador activo de ACIP y te enviaremos las indicaciones para que seas parte del Club de Oro.
El suma a donar mensualmente es a tu elección, lo que importa es tu intención y que puedas ser parte del Club de Oro.
No, a no ser que desees ser parte del Club de Oro ACIP Latam, ya que es más sencillo hacerlo donando en la plataforma del Club. Si bien todo va a una misma cuenta, solo tenemos acceso a la plataforma del Club de Oro y desde ahí tomamos los registros para ingresarlos al Club en línea En el caso que no desees migrar de plataforma, tendremos que pedir a ACIP tu status cada mes para saber si estas activa y eso nos podría llevar varios días de espera de respuesta.
Sí, pero recuerda que el monto es a tu elección, así que procura que sea algo que puedas tomar de tus ingresos y que no afecte tu economía, así siempre podras estar activa en el club.
No, no se puede compartir la membresía, solo una persona tiene acceso al club privado. Pero puedes invitar a quien quieras a ver el contenido del club en línea.