fbpx

Yoga para la Abundancia Financiera

Yoga

Si eres como yo, tal vez te estarás preguntando: ¿qué tiene que ver el yoga con la abundancia financiera?, y quiero contarte todo respecto al tema pues existe una perspectiva única de las antiguas tradiciones del yoga y la abundancia que experimentamos.

La felicidad y la prosperidad son un camino que comienza con la generosidad.

Cuando hablamos de abundancia nos referimos a aquello que nos produce bienestar y crecimiento tanto material como espiritual, lo que nos hace sentir plenos, libres y en equilibrio.

La práctica de la generosidad nos pone en un nivel de vibración mayor donde nos sentimos más felices. Es un concepto que debe ser reaprendido e interiorizado para atraer abundancia a nuestras vidas, incorporarlo no sólo mentalmente sino a un nivel más profundo de consciencia para cultivar una práctica diaria de compartir aquello que tenemos con los demás.

El  yoga es una técnica basada en miles de años atrás donde usamos posturas físicas para desbloquear la energía que se atora, creando nudos en nuestro cuerpo sutil o de energía que provoca que nuestros pensamientos de egoísmo incrementen, evitando que nuestra generosidad florezca.

Una vez que nuestros nudos se liberan, nuestra energía fluye de manera correcta dentro del canal central o sushumna en sánscrito y cuando esto ocurre, podemos experimentar más sabiduría, amabilidad y empatía hacia los demás. Es por eso que usamos el yoga para  incorporar la generosidad a tu vida que es la única causa que podrá ayudarte en el camino hacia la abundancia.

En esta práctica del yoga  y el dar deben estar en equilibrio. Esta ley genera que recibamos de otras personas o situaciones en nuestra vida, la abundancia y riqueza material o espiritual que tanto estamos buscando.

La tradición del yoga es muy práctica. Además de indicarnos ejercicios diseñados para explorar la liberación de bloqueos energéticos y emociones negativas, también recomienda técnicas que pueden ayudarnos a crear un estilo de vida más confortable. La tradición del yoga reconoce plenamente las realidades de la existencia material y nos alienta a cultivar hábilmente los cuatro componentes importantes de una vida plena: el crecimiento espiritual, un trabajo útil, el placer y la abundancia.

Si quieres ir más profundo, te invito a tomar el curso “Yoga para la Abundancia Financiera” con la maestra Kendra Rickert. Una yogui, meditadora y maestra de filosofía de más de 20 años. Kendra y el Instituto de Estudios de Yoga le compartieron al Club de Oro este curso para que muchas personas pudieran conocer esta práctica y crear las causas reales de experimentar abundancia usando las antiguas tradiciones del yoga.

¡Encuentralo en nuestro cursos disponibles dentro de nuestra página web!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

2 respuestas a «Yoga para la Abundancia Financiera»

Hola July! 47 dólares si no eres socia del club de oro. Si eres socia, donando una aportación voluntaria mensualmente a nuestra ONG, por aportación . 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X